martes, 7 de agosto de 2007

FELIZ CUMPLE BOGOTÁ


CELEBRIDADES PRESENTES EN FESTIVAL DE VERANO

GRAN IMITADOR CALIENTA LA NOCHE CAPITALINA

Camilo Cifuentes fue el encargado de culminar la noche del domingo cinco de agosto, sorprendentes imitaciones de reconocidos personajes conmemoraron el cumpleaños número 469 de Bogotá.


Indudablemente el público estuvo reducido, las razones probablemente pudieron ser muchas, entre ellas el insoportable frio del domingo cinco de agosto cuando después de la elección y coronación de la Señorita Bogotá 2007 se festejaría el cumpleaños capitalino en nombre de personajes de Europa y América, todos reunidos en el mismo cuerpo del imitador colombiano Camilo Cifuentes.

Haciendo caso omiso al cronograma de la versión 11 del Festival de Verano donde decía claramente: “Humor de Verano” a las 6:30 pm, se dio inicio al show de Camilo Cifuentes y sus músicos a las 7:30 de la noche con la personificación de Cheo Feliciano.

Continuó con la imitación de Julio Iglesias seguido por el venezolano José Luís Rodríguez a voz de su canción “Bogotá soy su amigo”. El público se conectó sorprendente con el talento presente y se hizo partícipe de sus muy bien entonadas canciones y sus inexplicables cambios de personalidad en menos de un minuto.

Desde Argentina nos acompañó Sandro y por la Costa Atlántica colombiana Diomedes Díaz, caracterizado por sus sentimentales canciones y sus comunes escándalos en plenos actos musicales.

Con la continua repetición de la frase: “El aplauso es el alimento espiritual del artista”, los músicos de Cifuentes vincularon a los asistentes, que aunque pocos, no se desplazaron del lugar a pesar del frio que invadía la ciudad a altas horas de la noche, pero que se encontraba iluminada ahora por las cómicas imitaciones presentadas en tarima de la plaza de eventos del parque Simón Bolívar.

A medida que el tiempo pasaba las interpretaciones eran cada vez más idénticas, pasando desde Vicente y su hijo Alejandro Fernández hasta los colombianos Juanes y Cabas, el público cantaba como si se encontrase en un auténtico concierto de dichos artistas.

Llegó Ricky Martín y con una hermosa canción ofrecida a la ciudad capital afirmando que es la mejor de la nación cantaban todos el coro: “Bogotá esta noche celebra con amor”, así mismo a voz del samario Carlos Vives que decía: “Bogotá eres mi consentida y que lo sepa todo el mundo”.

Todos ahora hacían parte de la celebración del cumpleaños 469 de Bogotá que durante el mes de agosto en diferentes puntos ofrecerá actividades lúdicas, artísticas, musicales y literarias. Participando así en el desarrollo del actual Festival de Verano.

Homenajeemos todos a nuestra ciudad que cada día luce más merecedora del nombre de capital y aunque de verano tiene muy poco de festival lo tiene todo. FELIZ CUMPLEAÑOS BOGOTÁ.

No hay comentarios: